Top interior
Actividad | 19 de Julio de 2017

Remodelación Oficinas PIANE

En el marco del Proyecto de Mejoramiento PM PUC1411, se remodeló la oficina del PIANE en Campus San Joaquín. ¡Bienvenidos!
En los meses de abril y mayo se llevó a cabo la remodelación en el aula de recursos del PIANE, en el marco del Proyecto de Mejoramiento PM PUC1411, con financiamiento del Ministerio de Educación y del Banco Mundial.
La remodelación permitió contar con un sector destinado al estudio individual, en un espacio adecuado para personas con discapacidad, equipado con computadores que cuentan con tecnología inclusiva. También se remodeló la oficina de las educadoras diferenciales del PIANE, con espacio para el uso de tecnología como la impresora Braille, el Horno Fuse (para imprimir imágenes con relieve) y la impresora 3D. Finalmente, quedó disponible una sala de estudio, para realizar tutorías, apoyos específicos o estudiar en grupo.
Todos estos recursos están disponibles para los estudiantes con discapacidad de la UC, abiertos a otros alumnos que quieran conocerlos o usarlos.
¡Bienvenidos!
Remodelación Oficinas PIANE Remodelación Oficinas PIANE