Top interior

No te pierdas la Bienvenida Novato UC 2017

El miércoles 1° de marzo se hará la recepción oficial a estudiantes de primer año, en el campus San Joaquín, desde las 9:00 hrs.  
............................................................
 
 
Invitamos a todos los estudiantes de primer año a la recepción versión 2017 "Bienvenida Novatos UC", instancia oficial en la que la universidad da la bienvenida a los alumnos, que se desarrollará el día miércoles 1° de marzo, en el campus San Joaquín. 
 
Orientada a todos los alumnos de 1er año, independiente del campus donde esté su carrera, en la Bienvenida Novato UC, ellos (as) podrán informarse sobre los aspectos más significativos de sus unidades académicas y algunas unidades de servicio, como Bibliotecas, Salud Estudiantil, Deportes, Vida Universitaria, Oficina de Sustentabilidad y la Dirección de Relaciones Internacionales, entre otras.
 
Asimismo, los estudiantes podrán realizar diversas actividades destinadas a vivir una buena experiencia desde el primer día en la universidad, como dinámicas de integración, tours por el campus, etc.
 
El programa de la Bienvenida Novatos UC contempla:
09:00 a 10:00 hrs. Misa en el Templo San Joaquín: Las autoridades, encabezadas por el Rector Ignacio Sánchez, dan la bienvenida a los nuevos alumnos.
10:00 a 13:00 hrs. Feria de stands y actividades recreativas: Los novatos tienen la oportunidad de conocer las diferentes unidades de servicio de la UC, los Centros de Alumnos de sus carreras, algunos proyectos estudiantiles y a los integrantes de la Federación de Estudiantes. También pueden disfrutar de concursos, actividades recreativas, como zumba, música en vivo y otras instancias.
 
Recordamos a los novatos 2017 guardar su invitación a la Bienvenida, que recibieron al matricularse... El día de la bienvenida, podrán canjear un regalo sorpresa!!
 
Agenda el día desde ya. ¡Te esperamos!!  
No te pierdas la Bienvenida Novato UC 2017 No te pierdas la Bienvenida Novato UC 2017